Tan grande como infinito. (L)

Tan grande como infinito. (L)
Imprescindible.

sábado, 15 de octubre de 2011

Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida. (L)

¿Os a pasado alguna vez que. . ? - ¿Cuando veis a esa persona, sentís esas mariposillas por vuestro estómago. . ? ¿Que cuando os acordáis de un momento feliz a su lado, os a entrado esa sonrisilla sin daros cuenta. .?  ¿Que cuando te acuerdas de sus pequeñas manías, y de sus pequeñas tonterías que siempre dice, te hacen reírte durante varios minutos. .?  y luego decir, ¿que sería de mi vida sin él ?. .  ¿Que cuando se cabrea piensas en lo peor que pueda pasar al cabo de un par de dos minutos. .?  ¿Que cuando no te llama, ni sabes donde está, sientes ese nudo en el estómago, que no te deja pensar en otra cosa si no es él. . ? Pues sí. .  Todo eso, todo eso es lo que me pasa a mí, que cuando lo veo millones de mariposas revolotean  por mi estómago. .  Que siempre que me acuerdo de un momento feliz a su lado me sale esa sonrisilla tonta de la cual no puedo esconder. .  Que cuando me acuerdo de sus pequeñas manías y de sus pequeñas tonterías, siempre me río durante varios minutos. . Sí, yo también me e pensado millones de veces, que. .  ¿que sería de mi vida sin él. . ? . .  Que cuando se a cabreado por algo, siempre pienso en el después. . Que cuando no me ha llamado, ni sé donde está, tengo ese nudo en el estómago al pensar de que que estará haciendo, de que donde estará, y que no me deja pensar en otra cosa, si no es en él. . Sí, ami también me ha pasado todo eso. . . Pero ahora sé, que él nunca me dejará, y que me dijo que si no es conmigo, no sería con nadie. (L)

1 comentario:

  1. Mi vida, te ámo. (L) Eres lo mejor que me a podido pasar en la vida. Gracias por todo. 26. (:

    ResponderEliminar