Tan grande como infinito. (L)

Tan grande como infinito. (L)
Imprescindible.

sábado, 15 de octubre de 2011

& sentir cada vez más. . (L)

Hace tres años que lo conozco. Al principio era como un amigo, que cuando lo veías te alegraba al verlo, porque te sonreía, era verlo todos los días y saber cada vez un poco más de él. . Iba pasando el tiempo y cada vez, era tener más confianza. . El primer año pasó muy deprisa, hasta que llegó el segundo . Fué todo como cuando saber que puedes contárselo todo y que solo va a ser un simple mejor amigo, pero ala vez pensar que puedes llegar a tener algo más, y cada vez sentir más, y más. Muchos momentos a su lado, siete días ala semana, y seis hora al día con él. . Mucho tiempo como para pensar que no pueda llegar a ser algo más. Él era diferente. Pasó el tiempo y ninguno de los dos decía nada. Hablábamos por Tuenti, nos gustaba una misma canción la cual para mí era muchísimo. Era verme por los pasillos del isntituto y decirme " Solamente tú, y tu y tu" y echarme una sonrisa:D,eso a mí, me hacía que fuese feliz el resto del día, y también cuando nos peleábamos de broma a cates^^, en ese momento era todo perfecto para mí. Paso otro largo año, otro año lleno de miradas, lleno de sonrisas. . Mi hermana se llevaba muy bien con él, iba a su bar ala salida de la academia y eso, hasta que yo un día me fui con ella. .Pasaron un par de meses, hasta que llegó la catástrofe de Lorca. . Esa noche mi hermana estuvo hablando con el por mensajes del móvil, y él le preguntó por mi. . Fue la alegría de la noche. . Le pedí su número ami hermana y me lo dió. . Le envié un mensaje y así el resto de una semana. Me dijo que tenía muchas ganas de verme, y yo a él. . Y le dije que cuando fuese a Lorca que lo llamaría, y así que cuando llegué a Lorca lo llamé y quedamos. . Fuimos a mi casa y estuvimos sentados en una silla, y después en mi habitación, en el ordenador pasaron un par de horas y se fue. . Luego seguimos hablando y fuimos quedando, en las alamedas y cosas así(: Hasta que acabamos estando juntos. Un mes lleno de momentos inolvidables a su lado.. Hasta que todo acabó. . Pero algo dentro de mí decía que no. . que todo iba a volver a ser como antes, iba a volver a ser feliz a su lado. Pasaron semanas y volvimos a hablar. . Y está claro que siempre queda algo dentro. . Yo decía, que una cosa que se rompía dejaba huella para siempre, pero él fue la única persona que me izo cambiar de opinión, con el era todo como antes e incluso mucho mejor. Y sí, volvimos. . Tres semanas con muchos momentos, llenas de alegría y también llenas de paranollas. . Podréis pensar que no, que ésto es un amor como otro, que es un simple capricho de un poco de tiempo y ya está, pues no, es diferente lo que yo siento por él, es único, es el único zagal que me ha enseñado a amar de verdda. Y llegó, sí, llegó ese día, el menos inesperado para mí, el cual él dijo Adiós a todo, adiós a todos los momentos juntos. Y para que mentir yo ya tenía ese presentimiento. . Yo pensaba que me moría. . Ese día no me lo tomé tan a pecho la verdad, porque no me lo creía todavía, pero esa noche fue para mi un infierno. Llorar y solo llorar. . Para mi, mi vida sin él, no tenía sentido, para mí mi vida había acabado. Yo creía que ya todo había acabado para siempre, pero no fue así. Al fin y al cabo se dio cuenta de todo. . Y hasta ahora soy la persona más feliz del mundo, y la que en mi vida, podré dejarlo escapar, ¿porqué? Porque lo quiero más que a nadie en éste mundo. (L)

1 comentario: