Tan grande como infinito. (L)

Tan grande como infinito. (L)
Imprescindible.

sábado, 15 de octubre de 2011

Seguro que sí. .

Que cuando eráis pequeñajos/as siempre habíais pensado en tener un novio, el cual te quiere, te haga sonreís, te haga pensar que eres esa princesa de ese cuento que no tiene fin, que te diga lo guapa que estás cuando vas sin maquillar, que te diga que te quiere, cuando menos te lo esperas, que siempre que te llame, al fin de la llamada te diga ese te quiero, que cuando te cuelga te quedas pensando en ese te quiero un par de minutos. .  Que te regales pequeñas, pero importantes cosas. .  Que sea a ti, la cual nunca te dejará escapar, y que te diga que si no es contigo no sería con nadie. .  Pues es es lo que me está pasando ami en éstos momentos. .  Me hace sonreír, me quiere, me dice lo guapa que estoy cuando voy sin pintar, me dice que me quiere mas que a su vida, cuando vamos a finalizar la llamada, y que me quede pensando en ese te quiero varios minutos mirando su foto. .  Me regala cosas, de las cuales me deja sin palabras. .  Me dice que no me dejará escapar nunca. . Que también me dice, que si no es conmigo no sería con nadie. .  Y sí eso es todo lo que hace que me enamore cada vez, mas y mas de él, que no deje de pensar en el ni un solo segundo, que se me venga en mente esa sonrisa, esos ojos, esas miradas, esos te quieros.  . Es él, lo que quiero más que a mi vida. (L) - Te ámo muchísimo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario