Tan grande como infinito. (L)

Tan grande como infinito. (L)
Imprescindible.

sábado, 15 de octubre de 2011

Te amo mas que a nadie (L)

La cuestión es que ya me he acostumbrado a ti . Me he acostumbrado a que seas tan sólo tú quien me mira cuando me quedo dormida . Me he acostumbrado a que me des los abrazos más grandes de la historia de los abrazos . Me he acostumbrado a que me digas TE QUIERO en el momento que menos me lo espero , y me hagas sonreír . A que sean tus sms los últimos que me desean las buenas noches y a que sean tus miradas las únicas que me vuelven loca . Eres la base de mi felicidad. Gracias por hacerme sentir lo que nunca nadie me ha podido hacer sentir. Eres mi gran locura echa realiadad, eres ese sueño que nunca quisiese que se acabara, eres mi gran felicidad. No te vayas nunca. Te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario