Tan grande como infinito. (L)

Tan grande como infinito. (L)
Imprescindible.

viernes, 16 de diciembre de 2011

200;

En cada uno he tenido miles de sonrisas, de besos, de abrazos, de te quieros, de miradas que me lo decían todo, momentos inolvidables, palabras que jamás olvidaré. He experimento sentimientos que creía que no iba a vivir, como el querer tanto a una persona, que ya sea imprescindible en tu vida, que ya no puedas estar sin ella. El ha dado un vuelco a mi vida, ha sabido sacar la mejor parte de mí, me ha hecho reír, pero también me ha hecho enfadarme, pero a la vez se ha reído de mí y de las tonterías de mis enfados. Me ha querido como nadie, y me lo ha demostrado cada día. Ha echo sentirme como la única persona que existiera para el, y me ha sabido tratar como antes nadie me había tratado. En estos 6 meses, he aprendido muchas cosas, y una de ella es a aprender a amar, aprender a mirar más allá de las personas, y dejarme guiar por el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario