Tan grande como infinito. (L)

Tan grande como infinito. (L)
Imprescindible.

domingo, 11 de diciembre de 2011

(L)

¿Vamos a hacer un pacto, vale? Vamos a hacer de ese te como a besos sea para siempre, que esos te quiero y esos te amo sean de por vida, que cada beso y cada abrazo no tengan final, que cada risa y cada lágrima no acaben nunca. Dame abrazos de esos que haces que no me dejes pensar en otra cosa si no es un tu y un yo. Que quiero que cada para siempre, sea de verdad, quiero que esos días a tu lado no me falten nunca. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que gracias por estar ami lado cada uno de los días. Que ese 26/05/2011 no se olvide nunca. Que con un simple " para siempre" me basta. Desde que llegaste a mi vida has traído lo que siempre busqué. Te agradezco que hayas borrado mi pasado, que te doy millones de gracias por estar aquí ami lado. Eres ese amor que siempre había buscado, y ahora vivo tan feliz por haberte encontrado. Y es que cada minuto que paso a tu lado se hace diferente, y solo porque tu estas presente. Simplemente eres mi inspiración. Y es que nunca pensé decir en alto lo que siento, pero es que es tan real mi sentimiento.. Y esos momentos de locura y diversión, los cambie por ti, por estar a tu lado, y entregarte mi corazón, sin importarme lo que pase en un futuro, porque si te vas y me abandones, te lo juro, seguiré pensando en ti. Cada uno de los momentos. Porque todo me recuerda a ti. Eres lo mejor que me ha pasado. Porque si no estas aquí, estás en mi mente. Desde el primer día, cuando te miré a los ojos, pensé que eras para mi. Y todo empezó cuando no lo esperaba, yo no lo sabía pero cada día más me enamoraba, y a tu lado aprendí tantas cosas que tu sin saber me enseñabas. Contigo se cumple todo lo que siempre soñaba. Mientras las cosas se hagan con el corazón, nunca te arrepentirás de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario