Tan grande como infinito. (L)

Tan grande como infinito. (L)
Imprescindible.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Queridos reyes magos;

Éste año, al principio no es que me haya portado realmente bien, pero cuando pasaron algunos meses, llego la persona indicada y me dio un cambio de 360º mínimo. Bueno, sé que desde pequeña lo he tenido todo lo que he querido. Una muñeca de estatura igual que la mía, un bebe con su cunita, e incluido su carricoche, también ropa para ese bebé, sus zapatos y algo más que siempre me han traído por su cuenta. El seis de Enero , era el día más feliz de mi vida, y el día más feliz para otros tantos criajos. Hace un par de años solo quería, que si una DS, que si juegos para esa DS, que si algún juegos de mesa que me haya llenado al verlo, que si un móvil nuevo, con su camarilla de fotos. Desde esos años hasta ahora he aprendido demasiado de la vida, he aprendido lo dura e insatisfactoria que es aveces, los problemas que uno hoy en día puede tener, la mierda que aveces mete la gente cuando no habría que meterla, y sobretodo la amistad, la verdadera amistad. Este año no quiero pediros ni un Iphone, el cual quiere medio mundo, ni un ordenador para mi solita, ni dinero, ni nada, solo quería pediros una vida junto a él. Solo eso. Una vida junto a él sería mucho mas que un putísimo Iphone, mas que un ordenador, mas que el dinero de todo el puto mundo. Más que todo. Solo eso, una vida junto a él. Con eso, me conformo.


¡ LO AMO ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario