Tan grande como infinito. (L)

Tan grande como infinito. (L)
Imprescindible.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tenemos una promesa:)


¿Y quien iba a imaginar que yo estuviese con él, siete meses de mi vida ? Y es que ya es mirarlo, y salir esa sonrisa sola, esa sonrisa tan grande que muchas personas quisieran tener. Por que todo empezó un tal 26 de Mayo del 2011. Todo sucedió así, de la nada, como cuando piensas en algo, pues igual, como cuando te pinchas y quitas el brazo, pues así. Y si, ahora soy la persona más feliz del mundo, solo porque él esta ami lado.
Porque ya son siete meses, sí, se dice rápido, pero nos hemos aguantado el uno al otro, muchos días, a todas horas, a cada minutos, a cada segundo. Día, tarde y noche. Porque ahora sin el, mi vida no sería nada. A su lado hace que se me olviden todas y cada una de los cosas, y solo, únicamente me centre en él. Hemos reido, y hasta llorar de la risa, hemos echo peleas, nos hemos tomado a gracia lo que hoy en día es dolor. Pero todo, juntos. Gracias a él, he superado millones de obstáculos, a su lado han sido muchas peleas, pero de las tantas otras que nos hemos reido. Porque ahora todo lo hacemos juntos. Ahora, y siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario